Fútbol

El Xerez DFC puede pisar por fin Chapín

  • El equipo de Pérez Herrera se entrena este miércoles en el Estadio a puerta cerrada para preparar el partido contra el Córdoba

  • Álex Cruz ya se ha incorporado al trabajo con el equipo

Álex Cruz, en el entrenamiento de este martes.

Álex Cruz, en el entrenamiento de este martes. / Xerezdfc.com

El Xerez Deportivo FC sigue trabajando de cara al partido del próximo domingo en el Nuevo Arcángel contra el Córdoba CF. El conjunto azulino se ha entrenado este martes en el Pepe Ravelo con la novedad de Álex Cruz, que ya se ha incorporado al trabajo junto al resto de compañeros y este miércoles pisará por primera vez en lo que se lleva de año el Municipal de Chapín.

El club xerecista había solicitado a la delegación de Deportes entrenar esta semana dos días en el Estadio, peticiones que se les había negado estas dos últimas semanas debido al proceso de mejora que se lleva a cabo en el césped. En esta ocasión, el club ha obtenido el visto bueno y al menos este miércoles, Pérez Herrera podrá preparar el partido en un entrenamiento que será a puerta cerrada y en el que trabajará presumiblemente con el once inicial que saltará al Nuevo Arcángel.

Con la vuelta al trabajo de Álex Cruz, José Pérez Herrera cuenta con toda la plantilla para afrontar el choque del próximo domingo, ya que los jugadores con COVID que no iban a estar disponibles en Lepe ya se reincorporaron la pasada semana. De esta forma, la única ausencia en el Arcángel será la de Jacobo, que tiene que cumplir un partido de sanción por cinco amarillas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios