Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez DFC rescinde el contrato a David Grande

  • El club se acoge a una cláusula indemnizatoria para resolver la vinculación con el madrileño

  • Grande llegó en el mercado invernal y en 18 partidos anotó 3 goles

David Grande celebra el tanto que le hizo al Don Benito.

David Grande celebra el tanto que le hizo al Don Benito. / Xerezdfc.com

David Grande no jugará esta temporada en el Xerez Deportivo FC. El club azulino ha decidido rescindir el contrato que vinculaba al delantero de Torrejón de Ardoz con la entidad xerecista acogiéndose a una cláusula indemnizatoria por la que podía resolver la relación contractual.

El delantero madrileño llegó al Xerez DFC en el pasado mercado invernal para reforzar el ataque del cuadro de Pérez Herrera, disputó 18 encuentros, 11 de ellos como titular superando los 1.000 minutos y anotando 3 goles en las victorias contra el Cacereño (1-0), Panadería Pulido (1-0) y Don Benito (1-2).

"El conjunto xerecista le agradece el trabajo realizado, su compromiso y la profesionalidad que siempre ha mostrado y le desea la mayor suerte en su futuro profesional" ha expresado el Xerez DFC en un comunicado que ha publicado este martes.

Con la baja de David Grande, el Xerez DFC tiene en su plantilla a un total de 16 jugadores, 14 mayores de 23 años y dos sub-23. Edu Salles y Gianluca Simeone se quedan como los dos únicos delanteros de la plantilla y, salvo que aparezca una buena opción en el mercado, la idea de la secretaría técnica es reforzar el ataque con hombres de banda con llegada al área.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios