Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Los veinte elegidos por José Pérez Herrera

José Pérez Herrera ha facilitado la lista de convocados.

José Pérez Herrera ha facilitado la lista de convocados. / Xerezdfc.com

Antonio Oca y Junior Tombini se han recuperado a tiempo y están disponibles para José Pérez Herrera. Los dos centrales cayeron lesionados en el último partido celebrado en el Alfonso Murube de Ceuta pero se han podido recuperar aprovechando además que el pasado fin de semana no hubo jornada en el Subgrupo X-A de Tercera División.

Con los dos centrales a tono, una de las dudas radica precisamente en ver qué pareja forma la zaga azulina contra el Xerez CD. Oca y Tombini fueron titulares en Ceuta, pero José Herrera podría decantarse en esta ocasión por Edet, que jugó la segunda parte en el Murube sustituyendo precisamente al central jerezano. Es probable que vuelva a la defensa que tan buenos resultados le ha dado en los dos anteriores encuentros en Chapín frente al Rota y al Arcos, solventados ambos por 1-0, por lo que Oca acompañaría al nigierano.

El técnico afirmaba este viernes que ha visto entrenar tan bien a sus jugadores esta semana que es el partido para el que más dudas tiene de cara a formar el once inicial. De cualquier forma, Adri Rodríguez, Jacobo y Bello tienen plaza fija en el equipo, Goma podría volver al equipo inicial tras partir desde el banquillo en Ceuta y Bruno Herrero es un futbolista con una experiencia ideal para este tipo de encuentros. La otra duda está arriba: Máyor o Antonio Sánchez en punta.

De esta forma, los veinte elegidos para el derbi son: Camacho, César, Marcelo, Fran Ávila, Adri Rodríguez, Oca, Bruno Herrero, Jacobo, Goma, Antonio Sánchez, Bello, Javi Valenzuela, Javilillo, Antonio Jesús, Junior, Máyor, Edet, Baeza, Curro Rivelott y Beni. La única ausencia es la del lesionado Álex Padilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios