Fútbol | 2ª RFEF

El Xerez DFC regresa a los entrenamientos pendiente de los tocados

  • Alberto Durán tiene previsto entrenar tras superar el golpe en la cabeza que le hizo ser baja en Montijo, pero Antonio Jesús debe esperar

Alberto Durán tiene previsto regresar a los entrenos este martes.

Alberto Durán tiene previsto regresar a los entrenos este martes. / Xerezdfc.com

La plantilla del Xerez DFC regresa este martes a los entrenamientos tras la jornada de descanso que otorgó José Pérez Herrera el lunes. De esta manera, el equipo azulino comienza ya a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Cádiz B en Chapín, al que vuelve después de dos desplazamientos que se han saldado con derrotas en Vélez y Montijo.

Pérez Herrera recupera para el choque contra el filial cadista a Antonio Oca, que cumplió el partido de sanción este pasado fin de semana y tiene aún las dudas de Alberto Durán y Antonio Jesús. El central se perdió el partido en tierras extremeñas por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió una semana antes en Vélez. Le tuvieron que aplicar trece puntos que le han sido retirados este lunes y en principio saltará al Anexo Pepe Ravelo para incorporarse a los entrenamientos con el resto del equipo.

Pérez Herrera recupera a Antonio Oca tras cumplir un partido de sanción

Por su parte, Antonio Jesús no estuvo en Montijo por unas molestias en el hombro izquierdo tras caer también lesionado en Vélez. El interior estaba pendiente de pruebas y de momento no trabajará con el grupo, por lo que es duda para el choque del domingo contra los amarillos.

El club está a la espera de saber si esta semana podrá pisar el césped de Chapín, que afronta la última semana de resiembra. En principio, debe estar en perfectas condiciones para el encuentro del domingo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios