Fútbol | Tercera División

Un socio anónimo paga el autobús a Espiel de los aficionados del Xerez DFC

Un socio azulino se ha hecho cargo del coste del viaje de los aficionados a Espiel. Un socio azulino se ha hecho cargo del coste del viaje de los aficionados a Espiel.

Un socio azulino se ha hecho cargo del coste del viaje de los aficionados a Espiel. / Jorge del Águila

Un socio del Xerez DFC, que prefiere no desvelar su identidad, se ha hecho cargo del importe completo del autobús que trasladará a los aficionados xerecistas este domingo hasta tierras cordobesas para apoyar al equipo en el partido que le enfrentará al Atlético Espeleño.

El club, que había programado el viaje como los anteriores, ha dado a conocer la excelente noticia a través de una nota en sus medios oficiales, en la que explica: "Un socio, de manera anónima, ha abonado el importe total del autobús del desplazamiento para los aficionados a Espiel".

Y añade: "De este modo, el club devolverá el dinero a todas aquellas personas que ya habían abonado el importe de cada asiento". El dinero se podrá retirar o bien durante la jornada de este viernes, en horario de oficina, o el domingo antes de la salida.

El Xerez DFC también agradece "el esfuerzo desinteresado de nuestra afición y, de manera especial, el de este socio anónimo. Les deseamos a todos un feliz viaje el próximo domingo hasta tierras cordobesas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios