Fútbol | Segunda RFEF

La asamblea general de socios del Xerez DFC, el domingo 7 de noviembre

Ignacio de la Calle presidirá su primera asamblea en noviembre.

Ignacio de la Calle presidirá su primera asamblea en noviembre. / Miguel Ángel González

La asamblea general de socios del Xerez DFC ya tiene día y hora. Se celebrará el domingo 7 de noviembre en las instalaciones del Picadero Cubierto de Chapín en primera convocatoria a las diez de la mañana y en segunda media hora más tarde.

El club ha hecho pública la convocatoria en una nota oficial y los puntos del orden del día son los siguientes:

  1. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas de ingresos y gastos de la temporada anterior.
  2. Memoria explicativa de la situación económica, financiera y deportiva del club.
  3. Propuesta de presupuestos de ingresos y gastos del club para la temporada 2021/2022.
  4. Refrendo del compromiso adquirido para la adquisición de cuatro entradas para los socios que lo fueron en la temporada 2019/2020.
  5. Conocimiento de informe anual del Defensor del Socio.
  6. Ruegos y preguntas.

La entidad, en su comunicado, ruega a los socios que acudan "provistos del correspondiente DNI o documento acreditativo de su identidad y a ser posible del carnet de socio de la presente temporada" y les pide "puntualidad en su asistencia".

Igualmente, la junta directiva azulina detalla que "de conformidad con lo dispuesto en el art. 21, durante un período no inferior a diez días a la celebración de la asamblea y en horario laboral, los socios podrán examinar en las oficinas del club la memoria, el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, y el informe de auditoría, así como la documentación que la junta directiva haya preparado sobre los asuntos objeto del orden del día o, a petición del socio, su remisión personal por correo electrónico remitiendo sus datos personales y número de socio a info@xerezdfc.com".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios