Antonio Bello pasa revista a la plantilla del Xerez DFC 24-25
Fútbol
El técnico azulino se muestra "satisfecho" y descarta la llegada de más jugadores sub-23 aunque les resta una ficha libre
"Tanto el míster como yo estamos muy contentos, esta temporada tenemos fondo de armario, hay dos jugadores por puesto", matiza
Ivo y Castroviejo: savia nueva para el Xerez DFC
Jerez/Antonio Bello, director deportivo del Xerez DFC, ha aprovechado el acto de presentación de Ivo y Castroviejo como nuevos jugadores azulinos para hacer un repaso del cierre del mercado y de la plantilla de cara al curso 24/25, en la que es su primera experiencia en su cargo. Se siente satisfecho y descarta la llegada de más jugadores sub-23 aunque les resten fiches libres.
El técnico xerecista ha subrayado que "el final del mercado ha sido un poco estresante porque queríamos incorporar a Iván y Álex, pero no porque nos costara trabajo cerrar un acuerdo con ellos, todo lo contrario, les tengo que agradecer muchísimo a los dos y a sus representantes la predisposición, el acuerdo fue muy rápido. Lo que sucede es que quedaban muy pocas horas para el cierre y había que darles de alta y tramitar las fichas y todo lleva su tiempo, que era lo que más nos preocupaba".
En cuanto a la plantilla, está "muy contento, estamos satisfechos tanto el míster como yo porque al final tenemos dos jugadores por puesto, menos arriba, que contamos con tres porque consideramos que tenía que haber más competencia. Creo que el entrenador este año tiene más variedad, que le permite jugar de diferentes maneras, con tres en el medio o con dos pivotes o un mediapunta... Quería que el míster tuviese donde elegir, que tuviese más fondo de armario y que la competencia permita subir el nivel individual de cada jugador, que eso conlleva que lo haga el grupo".
Con la ampliación del número de licencias, les resta una sub-23 libre, pero "no va a llegar ninguna incorporación más, damos la plantilla por cerrada. Creemos que tampoco es bueno traer a gente por traer. Insisto, tenemos a dos jugadores por puesto, hay competencia y lo bueno es que son de características diferentes, por lo que el míster podrá elegir en función del partido. El míster y yo hemos trabajado juntos, todos los fichajes los he consensuado con él porque tenía que saber qué necesita, y le estoy también muy agradecido porque estoy aprendiendo de él".
También te puede interesar