Xerez DFC

Por una buena causa

  • La cena de la Fundación, el próximo sábado 13 de junio, a beneficio de Marcos Carribero.

La Fundación Xerecismo en Libertad cumple su tercer mes de existencia con la organización de una cena a beneficio de Marcos Carribero, niño jerezano que sufre una cardiopatía congénita severa. El día elegido es una de las fechas más señaladas para el xerecismo, como es el 13 de junio, en el restaurante Casa Sánchez (calle Circo, 4).

La cena benéfica fue presentada ayer por Antonio Millán, presidente de la Fundación, que estuvo acompañado por José Antonio Pérez-Rendón, vicepresidente de la Fundación y del Xerez DFC, y Juan Carribero, padre de Marcos.

Millán explicó que la Fundación "se creó el 23 de marzo, este año no hemos tenido posibilidad de organizar nada, hemos podido sentar las bases para organizar todo a partir del 1 de julio. Es decir, que este año hemos tenido tres meses, y en estos tres meses realmente lo único que hemos podido hacer es organizar una sola actividad, que es esta cena".

"Señalar que el fin -añadía Millán-, uno de los objetos de la Fundación es, sin lugar a dudas, atender a los fines de interés general del club, potenciando no sólo todos los valores inherentes al deporte sino colaborando en las causas justas, en las causas solidarias, y precisamente una de estas causas es sin duda la de Marcos Carribero, que como consecuencia de una cardiopatía congénita severa, todos conocen el caso, necesita la ayuda de todos para lograr ese dinero que hace falta para intervenirle en Boston", así que "el objeto precisamente de esta cena no es otro que precisamente la ayuda a Marcos, es una cena benéfica en la que todo lo que se recaude será por supuesto para ayudar a Marcos. Espero que sea una cena de hermandad, una fiesta para todos y espero que los jerezanos y sobre todo los xerecistas se sumen a una causa solidaria y una causa sustancialmente justa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios