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La campaña de socios del Xerez DFC, de las más 'tempraneras' del grupo

Daniel Rodríguez ha pasado este viernes por el club y ha sacado once carnés para él y su familia.

Daniel Rodríguez ha pasado este viernes por el club y ha sacado once carnés para él y su familia. / Xerezdfc.com

La mayoría de clubes del Grupo IV de Segunda RFEF aún no han lanzado su campaña de abonados, algunos porque les gusta apurar hasta final de junio para comenzar a 'rescatar' fieles y otros, como San Roque de Lepe o Recreativo de Huelva, porque están a la espera de realizar sus primeros fichajes importantes para que sirvan de reclamo a sus aficionados.

La del Xerez DFC ha sido una de las más 'tempraneras' a la hora de ver la luz, junto a la del Polideportivo Ejido, y está respondiendo a las expectativas. La entidad azulina realizó la puesta de largo de la campaña en el restaurante El Molino hace una semana con el atractivo lema de '¿Seguimos creciendo? El objetivo lo marcas tú' y el mensaje ha calado bastante entre los seguidores.

La oficina permanecerá cerrada durante el fin de semana y, hasta este viernes por la noche, el Xerez DFC contaba con 350 socios, con 28 altas nuevas. El abono Premium, que ofrece importantes ventajas a los aficionados esta temporada, está siendo muy solicitado en este tramo inicial de campaña y se han expedido ya 90 para adultos y 17 infantiles y juveniles. Además, ocho seguidores cuenta ya con su carnet Oro, el más caro de todos. Los carnés durante sábado y domingo no se podrán sacar de forma presencial, pero sí online a través de la plataforma que el club tiene habilitada en su web.

El objetivo de esta temporada es ambicioso y la entidad también se ha marcado un reto alto en cuanto a número de socios. La pasada campaña la cerró con algo más de 3.500 y este ejercicio quiere superar los 4.000. El nivel de la plantilla está subiendo de forma considerable y los dirigentes ya han anunciado que en función de cómo marche la campaña podrán realizar fichajes más ilusionantes y que den un plus al plantel para competir en un grupo que también es mucho más duro que el del pasado curso. De hecho, cuatro de los diez equipos que han descendido de Primera RFEF competirán con los azulinos.

La afición está ilusionada con las contrataciones que el club ha realizado hasta el momento y también con el atractivo abanico de amistosos que están cerrando y está repercutiendo de forma positiva en la campaña.

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