Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Las canteras de Xerez DFC y Real Madrid protagonizan una tarde para el recuerdo

Los pequeños del Xerez DFC y del Real Madrid posan  en una foto de familia en La Granja.

Los pequeños del Xerez DFC y del Real Madrid posan en una foto de familia en La Granja. / Xerezdfc.com

Nueva cita para enmarcar entre las canteras del Xerez DFC y del Real Madrid en La Granja este pasado domingo. Más de 200 aficionados acudieron a las instalaciones para disfrutar de los partidos que enfrentaron al benjamín B blanco y al prebenjamín A azulino y al alevín A merengue y el alevín B xerecista. 

La jornada, que se había iniciado con el importante triunfo del primer equipo ante el Atlético Sanluqueño en Chapín con una remontada épica (3-2), prosiguió durante la tarde con la presencia de los equipos dirigidos por José Villasevil (alevín B) y David Valentín (prebenjamín A).

Los capitanes, con el árbitro de uno de los partidos. Los capitanes, con el árbitro de uno de los partidos.

Los capitanes, con el árbitro de uno de los partidos. / Xerezdfc.com

La expedición madridista llegó a Jerez en la mañana del domingo para disputar unos amistosos en los que el resultado fue lo menos importante, ya que la afición pudo disfrutar de un día inolvidable con la presencia de algunas de las mayores promesas del fútbol base de todo el país.

El Xerez DFC ha agradecido, a través de sus redes sociales, al Real Madrid las facilidades prestadas para la celebración de esta atractiva jornada y también ha destacado el ejemplar comportamiento tanto en Valdebebas como en La Granja de los jugadores y técnicos de ambas entidades, deseando también que en los próximos meses este tipo de partidos puedan volver a celebrarse.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios