El desplazamiento a El Bosque, en marcha
El club pone a la venta entradas a 3 euros y autobús más entrada a 10 euros, oferta igual a la lanzada por el Kolectivo Sur
El Xerez Deportivo FC se desplaza el próximo fin de semana a El Bosque para la disputa del encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Segunda Provincial y las dos entidades vienen trabajando para que las aficiones puedan vivir una bonita fiesta del fútbol.
Desde la Unión Deportiva El Bosque todo han sido facilidades y han entregado al club jerezano un paquete de mil localidades que ayer comenzó a venderse a un precio de 3 euros en el edificio Jerez 2002 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
Además, el club jerezano está gestionando el desplazamiento en autobús, por lo que los aficionados azulinos también tienen la opción de adquirir la localidad y el viaje en autocar a un precio total de diez euros, paquete que se pondrá a la venta a partir de hoy.
El desplazamiento en autobús permitirá a los aficionados disfrutar con total tranquilidad de la previa de un partido que estará animada con una zona de restauración cercana al estadio con precios populares.
De igual manera, el Kolectivo Sur también ha puesto en marcha el desplazamiento a El Bosque y en el twitter oficial de la agrupación se anunciaba el pasado domingo que el desplazamiento a El Bosque al precio de 10 euros "entrada+bus. Que no falte nadie!!".
La directiva de la UD El Bosque, que estuvo el pasado domingo en el palco de Chapín invitada por el XDFC, ha fijado el choque el próximo domingo a la cinco de la tarde en el campo municipal Las Truchas, de césped artificial y con una grada cubierta, además de que el público se puede colocar también alrededor del campo en los fondos y frente a la tribuna. Sin duda, el precio de la entrada y la oferta lúdica propiciará que sean muchos los aficionados que acompañen al equipo de Carlos Orúe en El Bosque.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rebotes en Europa
EDITORIAL
Una decisión necesaria para Europa
La ciudad y los días
Carlos Colón
La UE y el aborto: sin conciencia