Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol división de honor

El escudo, más cerca

  • Confeccionada la comisión del XDFC para el concurso

Los socios del XDFC ya pueden presentar sus bocetos del escudo.

Los socios del XDFC ya pueden presentar sus bocetos del escudo. / pascual

El Xerez Deportivo Fútbol Club sigue dando pasos para su nuevo escudo de cara ya a la próxima temporada 18/19. El pasado 25 de febrero, los socios azulinos decidían llevar a concurso la elección del escudo y la directiva se puso manos a la obra. Para ello, ya se ha creado una comisión que ha trabajado en la elaboración de las bases del concurso para que los socios que lo deseen puedan presentar sus bocetos. De hecho, ese punto fue uno de los que apareció en el orden del día de la reunión de la junta directiva celebrada el pasado lunes (aprobación de las bases del concurso del escudo del club).

La comisión está integrada por Rosana Báez García, José María Aguilar Huerta, Antonio Jesús Sánchez Benítez, Rubén Guerrero, José Manuel Valle Domínguez, Ángela Cabilla Pina, Francisco Javier Cordero, Jesús Viloita Guillén, Abraham Pavía Reina, Daniel Galán Ortegón, Francisco Javier Ruiz Sánchez y Alejandro Coca Romero.

Con la participación de estas doce personas, en la comisión están representados todos los estamentos del club: directiva, socios, Fundación, cantera, fútbol femenino y fútbol sala.

El plazo para presentar los bocetos se abrió el pasado lunes día 5 y permanecerá abierto hasta el 20 de mayo y se podrá elegir entre ellos durante la campaña de socios del próximo ejercicio 18/19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios