En juego, sólo 17 minutos
Los azulinos recuperan hoy el encuentro suspendido
Ubrique UD y Xerez Deportivo FC recuperan esta tarde, a partir de las ocho y cuarto y a puerta cerrada, en el Antonio Barbadillo los 17 minutos que le restan al partido que fue suspendido el pasado 23 de marzo por incidentes entre las aficiones. El resultado era de 0-1 a favor de los pupilos de Carlos Orúe gracias al gol de Barba.
Justo después de que el jerezano anotase el tanto, el lanzamiento de una bengala para celebrar el gol provocó el caos y los lamentables incidentes que obligaron al colegiado linense Luque Ramón a suspender el encuentro para evitar problemas mayores y mucho más teniendo en cuenta que en el campo no había en esos momentos Fuerzas del Orden.
La primera plantilla azulina llevó ayer a cabo la última sesión de entrenamientos antes del partido y Orúe facilitó la lista de convocados, integrada por los siguientes jugadores: Edu Villegas, Pablo Serrano, Azores, Juanma Reyes, Joselito, Cornejo, Copano, Padilla, Orihuela, Pedro Herrera, Carlitos, Barba y Gonzalo.
Orúe desplaza a trece jugadores, ya que había realizado cuatro cambios, Romerito estaba aquel día sancionado y ahora tiene lesionados a Manu Girón, Bajic o Pendín y se ha quedado con los justos.
Por si todas las bajas fuesen pocas, también está pendiente de Barba, que será sometido hoy a una última prueba para comprobar el estado de su rodilla. De no superarla, Joselito entraría en el puesto del goleador.
El técnico xerecista explicó ayer sobre estos 17 minutos que deben disputar que "hay que jugarlos a tope, con la máxima intensidad, y más por parte de ellos, que van perdiendo. Intentaremos pararles un poco y, por supuesto, aprovecharnos también de esa precipitación que puedan manejar. Tendremos que estar bien armados atrás pero sin renunciar a irnos arriba para sacar partido de los riesgos que deben tomar".
El Ubrique está metido en la lucha por el ascenso y Orúe, que nunca había jugado un partido en estas circunstancias, espera unos minutos "difíciles. Ellos no tienen nada que perder, han ganado todos los partidos complicados que han tenido desde aquel día. Están metidos ahí arriba y van a echar el resto, lo tienen cerquita. De todos modos, no se lo vamos a poner fácil, nosotros queremos ganar siempre, como hemos hecho en otros campos de los equipos que están arriba. Nuestra relación es buena pero nosotros queremos ganar siempre".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rebotes en Europa
EDITORIAL
Una decisión necesaria para Europa
La ciudad y los días
Carlos Colón
La UE y el aborto: sin conciencia