Fútbol | Tercera División

Padilla, lateral del Xerez DFC, con rotura parcial del ligamento cruzado

  • El defensa se hará una artroscopia en la rodilla izquierda el día 25 para saber si la lesión es mayor y si debe ser intervenido nuevamente

Padilla tendrá que pasar por el quirófano para saber si tiene roto el ligamento cruzado.

Padilla tendrá que pasar por el quirófano para saber si tiene roto el ligamento cruzado. / Xerezdfc.com

Malas noticias para Álex Padilla tras recibir un primer diagnóstico de su lesión en la rodilla izquierda, tiene una rotura parcial del ligamento cruzado. El lateral, de todos modos, tendrá que someterse a una artroscopia para comprobar qué tipo de daño real tiene en la zona afectada.

En esa intervención, los médicos comprobarán si el ligamento está roto de forma total o parcial. Si finalmente se confirma la rotura parcial, el azulino no tendrá que pasar por quirófano, sólo tendrá que seguir un tratamiento especial de fortalecimiento para su rodilla y estaría apartado de los terrenos de juego al menos dos meses.

Padilla tiene que pasar el preoperatorio el próximo 25 de noviembre y la intervención en quirófano irá en función de la evolución del Covid-19. Si se confirma lo peor, dirá adiós de la temporada. Tendrá que ser operado también en función de la pandemia, aunque nunca será antes de diciembre.

El azulino está recibiendo muestras de cariño y apoyo por parte de todos y destaca las cariñosas palabras que le ha dedicado José Pérez Herrera, su entrenador: "Hay noticias que nunca son bien digeridas por mucho que nos las imaginemos. Deseando de disfrutarte ya recuperado con nuestro Xerez DFC. Ánimo Padilla, pieza importante en lo deportivo y en nuestro vestuario. #Somos uno".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios