Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Xerez DFC

Un mes después Chapín sigue siendo un patatal

  • El césped presenta un aspecto muy similar al de antes de la resiembra El Recreativo B-XDFC será el domingo a las cinco de la tarde en Chapín con el equipo portuense actuando como local

El último partido del Xerez Deportivo FC en Chapín fue el 3 de noviembre frente al Ubrique. Desde entonces y hasta ayer los de Carlos Orúe no habían podido pisar el terreno de juego por la resiembra que se ha llevado a cabo aunque comprobado el estado del campo cabe preguntarse si la resiembra ha servido para algo. El estado del campo sigue siendo de lamentable para arriba.

El tiempo, las heladas y la ausencia de lluvia no han ayudado a que el césped se haya regenerado. Pero tampoco se ha notado, al menos desde fuera, la mano de los jardineros del Ayuntamiento. En fin, que al campo le hace falta mucho mimo y que se pise lo menos posible. Sin embargo, el Ayuntamiento ha accedido a la petición del Recreativo Portuense B para que el próximo partido ante el Xerez Deportivo FC -que se debería jugar en El Puerto- se dispute en Chapín. No se trata de un cambio de orden en el calendario, como ya hizo el conjunto azulino hace unas semanas jugando en Guadiaro precisamente por la resiembra de Chapín. Se trata de que el Recreativo Portuense B actuará como local en Chapín, es de suponer que pasando por taquilla pagando el correspondiente canon estipulado por las ordenanzas municipales. El encuentro se ha fijado para el domingo a las cinco de la tarde y el precio de las entradas, pendiente de confirmación oficial, será de tres euros.

El Ayuntamiento, que es el dueño de la instalación municipal, va a permitir a un club que no es de Jerez utilizar Chapín pero niega de antemano la misma instalación al Xerez Club Deportivo. Kafkiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios