Fútbol

El nuevo Xerez DFC ya está en marcha

  • La plantilla azulina realiza el primer entrenamiento de la pretemporada en el Pepe Ravelo

Los jugadores del Xerez DFC, junto al presidente, antes de iniciar la pretemporada.

Los jugadores del Xerez DFC, junto al presidente, antes de iniciar la pretemporada. / Manuel Aranda

La plantilla del Xerez Deportivo FC ha iniciado este miércoles la pretemporada. El plantel de José Pérez Herrera saltaba al césped del Anexo de Chapín Pepe Ravelo a las nueve de la mañana, donde les esperaba el presidente, Ignacio de la Calle, y los directivos José Fernando Gómez, secretario de la entidad, y Juan Carlos Corchado, mientras bastantes aficionados se colocaban alrededor del Anexo -cerrado por la remodelación de las pistas de atletismo- para presenciar el primer entrenamiento.

Varios jugadores del Xerez DFC trasladan una portería al Anexo. Varios jugadores del Xerez DFC trasladan una portería al Anexo.

Varios jugadores del Xerez DFC trasladan una portería al Anexo. / Manuel Aranda

El presidente azulino departió unos minutos con los jugadores y el cuerpo técnico y poco después dejaba el césped para que los protagonistas iniciaran una pretemporada que va a durar cinco semanas y media con ocho encuentros de preparación de por medio, además de la semana previa al inicio de Liga previsto para el 4 de septiembre y cuyo calendario aún se desconoce.

Ignacio de la Calle, presidente del Xerez DFC, aplaude tras dirigirse a sus jugadores. Ignacio de la Calle, presidente del Xerez DFC, aplaude tras dirigirse a sus jugadores.

Ignacio de la Calle, presidente del Xerez DFC, aplaude tras dirigirse a sus jugadores. / Manuel Aranda

En el entrenamiento, que tampoco se perdieron el director deportivo Marc Domínguez y Juan Carlos Ramírez, han participado los catorce fichajes que ha llevado a cabo el club para afrontar una temporada en la que se parte con el objetivo de mejorar la campaña anterior, así como los jugadores que renovaron, además de los jugadores del filial Pepe Rincón, Salvi y el portero Samu. También ha saltado al terreno de juego Marcelo Villaça para realizar ejercicios específicos del proceso de recuperación de la rodilla derecha.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios