Fútbol | Tercera División

El partido del Xerez DFC frente al Puente Genil, medio día del club

  • Los socios tendrán que pasar por taquilla y las entradas ya se pueden comprar en la sede del club

Los socios tendrán que pasar por taquilla para ver al Puente Genil. Los socios tendrán que pasar por taquilla para ver al Puente Genil.

Los socios tendrán que pasar por taquilla para ver al Puente Genil. / Vanesa Lobo

La junta directiva del Xerez DFC ha declarado medio día del club el partido que disputará el equipo azulino el próximo domingo 17 en Chapín ante el Salerm Puente Genil a partir de las cinco y media de la tarde.

Las entradas se han puesto este jueves a la venta para que tanto los socios como los aficionados que lo deseen puedan adquirirlas con suficiente antelación y evitar colas el mismo día del encuentro.

Los precios de las entradas para los socios son los siguientes: Tribuna, 6 euros; Preferencia, 5; Fondo Sur, 3 y las infantiles, 2 euros. Los no socios pagarán el doble: Tribuna, 12 euros; Preferencia, 10; Fondo Sur, 6 e infantiles, 3.

El club azulino también organizará en la sede social, a partir de una de la tarde, una convivencia en la que los aficionados de ambos equipos podrán compartir un agradable encuentro.

En la primera vuelta, la directiva eligió la visita del Arcos a Chapín como el primer medio día del club. Aquella tarde, los xerecistas, con Pepe Masegosa en el banquillo, empataron a cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios