Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | 2ª RFEF

La plantilla del Xerez DFC regresa este lunes a los entrenamientos

  • Los azulinos comienzan a preparar los amistosos del miércoles contra el Real Madrid Castilla y el sábado contra el Sanluqueño

Antonio Jesús, bromeando con Bruno Herrero, quiere meterse ya en dinámica de grupo.

Antonio Jesús, bromeando con Bruno Herrero, quiere meterse ya en dinámica de grupo. / Vanesa Lobo

Los jugadores del Xerez Deportivo FC regresan este lunes a los entrenamientos en el Anexo de Chapín Pepe Ravelo. Los azulinos inician la segunda semana de trabajo después de dos días de descanso. Los de Pérez Herrera llevan ya tres sesiones en las piernas, las que se llevaron a cabo el miércoles, jueves y viernes pasado, entrenamientos completados en el campo Pepe Ravelo que, de momento, aguanta y tiene un aspecto muchísimo mejor que Chapín.

Esá previsto que Manu Castillo se pueda ya incorporar a los entrenamientos después de pasar el COVID-19. El jugador fue diagnosticado hace dos semanas y tras los díez días de confinamiento, ayer salía del mismo. Si el resultado de la PCR es negativo, podrá ‘estrenarse’ en la pretemporada. El cuerpo técnico también tiene previsto que se pueda incorporar Antonio Jesús, que ha llegado de las vacaciones con una sobrecarga y se ha optado por la prudencia y darle descanso para que no vaya a más.

Los xerecistas afrontan una semana en la que tienen sus dos primeros compromisos, el miércoles en Chapín en el Torneo de la Vendimia contra el Real Madrid Castilla y el sábado en El Palmar para jugar contra el Sanluqueño, ambos equipos de Primera RFEF.

Por otro lado, la dirección deportiva sigue estrechando el círculo para tratar de cerrar la plantilla. De momento, hay cuatro fichas libres, dos sub-23 y dos de mayor de 23 años. Se busca un mediocentro, un mediapunta y también un delantero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios