Xerez DFC

71 propuestas para el nuevo escudo del Xerez DFC

  • El jurado hará una criba y luego los socios votarán las seleccionadas

El Xerez Deportivo FC, tras el cierre de la presentación de propuestas de escudos, comunicó que un total de 52 participantes han presentado, en tiempo y forma, sus diseños, siendo la recepción total de 71 propuestas. Tras la selección de las propuestas finalistas por parte del jurado, el club hará públicas las escogidas durante un periodo de 14 de días de reflexión hasta la fecha de la votación para los socios, aún por determinar.

En la votación, los socios deberán votar tres propuestas, otorgando en orden de preferencia, 5, 3 y 1 punto. Para que una propuesta resulte ganadora, deberá obtener una puntuación superior al 51%; si no hubiera mayoría simple, se realizará una segunda votación (voto directo) con las propuestas más votadas (de 2 a 4 propuestas según resultados). La propuesta que supere el 51% de los votos resultará ganadora.

En caso de que ninguna propuesta supere dicho porcentaje, se realizará una tercera votación (voto directo) con los dos finalistas más votados.

Para comodidad de los socios a la hora de valorar las propuestas, el Xerez Deportivo FC incluirá entre los finalistas el escudo actual en uso de la entidad. Si el actual escudo en uso saliese elegido como propuesta ganadora, el concurso será declarado desierto. El fallo de la votación declarando el ganador del concurso deberá producirse a partir del 18 de junio de 2018 (en caso de requerir una segunda votación se retrasará 7 días y en caso de una tercera, 7 días más). El nombre del ganador se publicará en la página web y en los perfiles de las redes sociales del Xerez DFC.

Asimismo, se realizará una nota de prensa informando de la resolución e incluyendo el diseño del escudo ganador y el nombre del autor. El ganador deberá prestarse a aparecer en los medios de comunicación siempre que el Xerez Deportivo así lo requiera. El Xerez Deportivo podrá adaptar la idea ganadora según sus necesidades de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios