Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

En recuerdo de Andrés Chacón Oñate

  • La séptima edición del Memorial enfrenta esta tarde en La Barca (20:00 horas) al Florida con los de Orúe con entradas a 4 euros

 Xerez Deportivo FC y Florida honran hoy en La Barca (20:00 horas) la memoria de Andrés Chacón Oñate, que hasta su fallecimiento, en 1991, lo había sido todo en el equipo rojiblanco:futbolista -lateral derecho-, directivo y presidente en la que sin duda fue la mejor época del equipo de La Barca. Andrés Chacón, un hombre de fútbol de los de antes, se hizo querer por todos los que le conocieron, amigo de sus amigos como Felipe Quintana o Antonio Merino, compañeros de batallas en el Fleming, y un hombre adorado por todo el fútbol provincial.  Como bien dijo Carlos Orúe, entrenador del XDFC, en la presentación del Memorial, “para todos los que conocimos a Andrés Chacón es un honor participar en cualquier acto en el que se le recuerde”. 

En la presentación del VII Memorial Andrés Chacón Oñate, Antonio Hijano, relaciones públicas del Florida, explicaba que el memorial “se hace en honor a un presidente que fue muy especial para nuestro club y para nuestro pueblo. Durante unos años se vino realizando este torneo, pero luego ha estado parado. Esta temporada hemos decidido volverlo a relanzar como un día especial para nuestro pueblo y nuestro equipo”. 

La directiva del Florida, equipo de Primera Provincial, ha fijado la entrada única para el Memorial al precio de 4 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios