Fútbol

El técnico del Cádiz B analiza al Xerez DFC

  • Cifuentes cree que tiene "mejor plantilla" de lo que muestra la tabla y con respecto a su equipo dice que "llegamos bien, somos sólidos en casa"

Alberto Cifuentes, técnico del filial cadista.

Alberto Cifuentes, técnico del filial cadista. / Cádiz CF

El Cádiz B se ha hecho fuerte en El Rosal en sus últimos compromisos como local. Los amarillos, que el pasado jueves disputaron un partidillo de preparación con el primer equipo, han ganado consecutivamente a Villanovense, Las Palmas Atlético y Ceuta en sus tres últimos partidos en casa, resultados que les han permitido poner distancia con la zona caliente de la tabla.

Alberto Cifuentes, técnico cadista, asegura que su equipo atraviesa un buen momento: "Venimos de un buen resultado en casa y un buen partido en Vélez que, aunque no pudimos conseguir la victoria, tuvimos muchas ocasiones y sólo nos faltó el gol. Estamos siendo un bloque sólido, sobre todo en casa estamos compitiendo muy bien".

Ambos equipos llegan empatados a puntos  en la clasificación, por lo que el encuentro resulta de vital importancia: "Llevamos diciendo tres o cuatro semanas que los partidos son finales para nosotros porque estamos en una situación no muy cómoda clasificatoriamente y cerca de esa zona de abajo".

Y sobre el rival, lo calificaba como un equipo que "le pasa como a nosotros. Tiene mejor plantilla que lo que clasificatoriamente está situado. Ha hecho una temporada en casa muy buena. Fuera de casa a todos nos cuesta. El Xerez DFC tiene buen equipo, buena base y está haciendo las cosas bien. Es verdad que como a nosotros, le ha faltado un poco de acierto en área rival, algún gol más que te da más puntos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios