Zambombas de Jerez

La Zambomba de las Mujeres reúne a colectivos del jerez rural y urbano en un encuentro muy emotivo

Celebración de La Zambomba de las Mujeres en la Bodega de Santa Ana, en la Plaza del Cubo.

Celebración de La Zambomba de las Mujeres en la Bodega de Santa Ana, en la Plaza del Cubo.

La Delegación de Igualdad y Diversidad ha organizado un año más la Zambomba de las Mujeres, una actividad que este año se ha celebrado en la Bodega de Santa Ana, en la Plaza del Cubo. Asociaciones tanto de la zona rural como de la zona urbana se han sumado a una jornada de convivencia, en la que han brindado por el trabajo realizado de forma conjunta a lo largo de todo el año y por seguir avanzando en objetivos comunes desde la creación de redes de mujeres.

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto a la teniente de alcaldesa de Igualdad y Diversidad, Susana Sánchez, ha saludado a las mujeres de los colectivos participantes, aprovechando la oportunidad para agradecerles su trabajo durante todo el año y su participación en todas las actividades organizadas desde la Casa de las Mujeres.

La alcaldesa ha invitado a todas las entidades de mujeres a seguir trabajando por la creación de redes y por disfrutar juntas de todas las oportunidades de formación, ocio y encuentro con las que el tejido asociativo se fortalece.

Este encuentro navideño ha contado con una degustación de berza y de productos navideños. El grupo `No tengo el madroño pá polvorones’ ha animado la fiesta con sus villancicos, en una jornada en la que las mujeres han disfrutado de una convivencia muy entrañable, con varios autobuses para facilitar la participación de asociaciones de la zona rural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios