Reyes Magos

La cabalgata de los Reyes Magos de Estella repartirá paletillas ibéricas

Entrada a Estella del Marqués.

Entrada a Estella del Marqués.

La noche más mágica del año está a pocas horas y los niños ya están nerviosos ante la llegada de los Reyes Magos. Para animar aún más la tarde del 5 de enero, Estella del Marqués ha preparado una cabalgata de pata negra. Sí, la entidad local repartirá durante el recorrido de sus carrozas paletillas ibéricas, que harán las delicias de pequeños y mayores. 

El alcalde de Estella, Ricardo Sánchez, cuenta que "hace algunos años los Reyes Magos se atrevieron a lanzar paletillas de jamón y desde entonces es un reclamo en Navidad. Este año se tirarán paletillas de plásticos desde las carrozas, para evitar hacer daño a los vecinos, y quien consiga una se podrá acercar a la carroza del Rey e intercambiar la de plástico por una de carne y hueso, nunca mejor dicho". 

Sin detallar cuántas paletillas 'lloverán' este 5 de enero en Estella, lo que sí avanza Sánchez es que "hemos aumentado el número. Quiero agradecer la colaboración de las empresas que han permitido que tengamos este viernes una cabalgata repleta de caramelos y juguetes". 

"Sólo pido que la gente la disfrute tranquilamente, que los importantes son los niños. Vamos a tener muchísimas cosas, habrá para todo el mundo", subraya el alcalde.

Horario y recorrido

La cabalgata de Estella saldrá este viernes, 5 de enero, a las 17 horas. El recorrido es el siguiente:

Recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos de Estella 2024. Recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos de Estella 2024.

Recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos de Estella 2024.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios