Navidad

Zambomba de socios en el Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón

Un momento de la actuación de Coral de los Reyes en Don Antonio Chacón.

Un momento de la actuación de Coral de los Reyes en Don Antonio Chacón.

Socios, amigos y colaboradores del Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón han celebrado en la sede social de esta entidad el tradicional almuerzo de Navidad seguido de una zambomba.

En esta ocasión los artistas que pusieron el sabor más auténtico de la zambomba flamenca de Jerez fueron Coral de los Reyes, que días antes había presentado en el Villamarta su Zambomba ’Navidad de Coral’, con un rotundo éxito artístico y el teatro abarrotado.

Coral estuvo en Chacón junto a Sandra Rincón, Malena Soto, Ana de los Reyes y Javier Peña al cante; Antonio Malena a la guitarra y a las palmas y la zambomba, Dani Peña y Ali de la Tota. El sonido corrió a cargo de Luis Provis. La comida fue servida por Kildare Catering.

Toda la jornada transcurrió en un extraordinario ambiente entre socios y amigos al que además acudieron caras conocidas, así como peñistas y representantes de entidades como Diario de Jerez, Diario de Cádiz, González Byass, Unicaja, el Festival Mediterráneo de Alicante y el conocido tenor jerezano Ismael Jordi.

El sábado 14 de diciembre, a partir de las 14,00 horas, se celebrará la tradicional zambomba abierta al público en el Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios