Waterpolo · Primera División Andaluza

Sufrido triunfo del CN Jerez

  • Los de Ignacio Pineda remontan en el último cuarto frente al CW Sevilla.

El Club Natación Jerez de la Primera División Andaluza de waterpolo sufrió para sacar adelante el duelo que le enfrentó al CW Sevilla. Los jerezanos remontaron en el último cuarto para ganar 12-8 pero fueron por detrás prácticamente todo el partido.

El encuentro comenzó con un CN Jerez muy relajado en defensa y con un ataque desordenado, que no supo romper en ningún momento la zona planteada por el CW Sevilla. El conjunto hispalense por el contrario salió muy enchufado al partido, defendiendo muy bien y atacando con mucha determinación, pues casi todas las jugadas terminaban con lanzamientos a la portería rival. El primer parcial se cerró con una ventaja de dos goles para los visitantes (2-4). El segundo periodo fue un calco de primero, el ataque jerezano seguía sin ideas y el cuadro visitante continuaba muy firme tanto en ataque como en defensa. Al descanso se llegó con el marcador favorable a los visitante (4-6). En el descanso, la charla que Ignacio Pineda impartió a sus jugadores se escuchó en buena parte de la tribuna y la sensación era la de que el partido iba a ser muy complicado de ganar. Así las cosas, al final del periodo se llegó con un gol de ventaja del CW Sevilla (7-8).

En el último parcial los jugadores del CW Sevilla tuvieron un bajón físico muy importante y a algunos de sus juveniles les empezó a pasar factura haber disputado dos partidos seguidos. Esta circunstancia la aprovechó el CN Jerez, que en sólo cuatro minutos le dieron la vuelta al electrónico (10-8). Dos goles más de los jerezanos, llevaron el marcador final a un holgado (12-8). El CN Jerez es segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios