Deportes

El CN Jerez certifica su pase a la fase final

  • Los de Pepe Barroso se imponen al CW Chiclana (21-4), Wuca Cádiz (14-8) y CW Jerez (5-3) y plantan cara al CW Sevilla (7-10)

Con tres victorias y una sola derrota, el equipo cadete del CN Jerez DKV logró la clasificación para la fase final del Campeonato de Andalucía a falta de una jornada para terminar la fase previa. La victoria ante el CW Jerez unida a la derrota de los vecinos frente al Dos Hermanas sellaron la clasificación matemática.

La cuarta jornada del Andaluz arrancó el sábado en Chiclana, donde los jugadores jerezanos sin pisar demasiado el acelerador acabaron venciendo por un contundente 21-4 al CW Chiclana. Luego, ante el Wuca Cádiz, Tito Martínez (6 goles) y Juan Manuel Sánchez (5) fueron los encargados de inclinar el partido del lado de los jerezanos, que se impusieron por 8-14.

La quinta jornada se disputó el domingo en Dos Hermanas, donde el equipo dirigido por Pepe Barroso comenzó midiéndose al CW Sevilla. Tras el 3-6 al descanso, el CN Jerez DKV perdía 3-7 al comenzar el tercer cuarto pero apretó en ataque y defendió con mucha intensidad logrando empatar (7-7) a tres minutos del final, pero a partir de ese momento apareció la figura del sevillano Pablo López, que con dos lanzamientos desde el exterior se encargó de cerrar el partido (7-10).

Luego se disputó el derbi jerezano con toda la presión para el CW Jerez, que si perdía se quedaba fuera de la fase final. El 2-1 al descanso dio paso a la reacción del CN Jerez, que remontó (2-4) y controló el último cuarto (3-5).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios