Alianza estratégica

OM Premium se alía con Alta Cazuela para gestionar el palacio Domecq

  • El grupo hostelero jerezano y la sociedad que gestiona el Santa María Polo, club que preside el empresario Ramón Mora Figueroa hijo, explotarán de manera conjunta sus activos de eventos

El grupo hostelero jerezano Alta Cazuela ha llegado a un acuerdo con la empresa OM Premium (Premium Sports & Marketing SL) para la gestión conjunta de la comercialización y gestión de sus activos, tanto en el jerezano palacio Domecq como en el Santa María Polo Club de Sotogrande.

OM Premium es una empresa líder en España, especializada en la gestión y comercialización de espacios y eventos internacionales de lujo, siendo además agencia exclusiva de Santa María Polo Club, uno de los clubes más prestigiosos del mundo, ubicado en Sotogrande. Desde OM Premiun se promueven, al tiempo, soluciones de eventos, marketing de productos, relaciones públicas y hospitalidad relacionadas con el mundo del deporte (polo, golf, vela, caza...) cuyo nexo común es la singularidad de los espacios y la exclusividad de las propuestas.

Con esta asociación, ambas firmas van a continuar organizando y desarrollando nuevos productos y actividades en el sector del lujo, fuente de creación de riqueza y empleo tanto en Jerez como en San Roque.

La propuesta para adquirir el palacio Domecq a Beam, como anunció este medio en días pasados, surgió del hostelero jerezano Juan Rodríguez, propietario de Alta Cazuela, quien a raíz de las magníficas relaciones que mantiene con OM Premiun, les expuso su proyecto y les pidió colaboración para desarrollarlo. Bajo esta iniciativa, surgió la idea de constituir una sociedad con socios vinculados a la esfera de Santa María Polo, club que preside Ramón Mora Figueroa hijo, quien a su vez es responsable del proyecto de expansión de Santa María Polo Club.

En los últimos 20 años, personalidades públicas, empresarios y prestigiosas marcas internacionales como BMW, Nespresso, Bentley, Veuve Clicquot, Cartier o Louis Vuitton, entre otras firmas, han confiado a OM Premium su participación en eventos de élite como el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, el Campeonato de España de Cruceros, el Telva Ladies Golf Cup y el World Corporate Golf Challenge, evento líder mundial del golf corporativo, del que esta empresa es propietaria y organizadora. A buen seguro que OM Premium será una gran aliada para que Alta Cazuela pueda comercializar en Jerez eventos de prestigio ligado a las firmas más internacionales gracias a que la primera tiene el 'tubo' para comercializar y organizar actos de alto nivel. Será como trasladar la misma idea de negocio ligado a marcas de reconocido prestigio que ya se practica en Sotogrande al palacio Domecq, a la vez que Alta Cazuela ofrecerá sus servicios en Sotogrande durante los eventos vinculados al polo. "No queremos que se pierdan ni la historia ni la tradición de la casa Domecq", subrayó Luis Estrada, consejero delegado de OM Premium, a este medio, ayer. La nueva sociedad también se marca a medio plazo el objetivo de evitar que caigan en el olvido la historia de Domecq y sus valores. Con ello, a través de una fundación ya piensan en diseñar zonas expositivas en el entorno del palacio, a medio plazo, para que pueda ser disfrutado por la ciudadanía en general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios