Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Aprobada una inversión de 327.417 euros para obras en el Zoobotánico

  • Las ejecutarán alumnos del programa 'Vive el Zoo', de la Fundación Municipal de Formación y Empleo

La junta de gobierno local ha aprobado el proyecto municipal de reforma y reparación de varias instalaciones del Zoobotánico, una actuación que llevarán a cabo los alumnos del programa 'Vive el Zoo', de la Fundación Municipal de Formación y Empleo, adscrita a la delegación de Impulso Económico.

El proyecto municipal aprobado, con un presupuesto de 327.417 euros, consistirá en pequeñas reformas y reparaciones en diversas instalaciones del Zoo. En concreto, está prevista la ampliación de la valla frontal y la protección de la vegetación de fondo en la instalación de los gamos; en la zona del CRAS (Centro de Recuperación de Animales), se procederá al saneado general de cerrajería. Igualmente en el área de las jirafas-dromedarios se ampliará hacia los jardines de los flamencos, se construirá una nueva rampa-mirador y un pasillo de manejo entre ambas especies.

En cuanto a la galería de los primates, está previsto construir nuevas trampillas, nueva repisa-cama en cada uno de los habitáculos y abrir trampillas de comunicación entre los recintos interiores. En la instalación de los lémures se procederá al cercado perimetral y la construcción del recinto interior para los casuarios con instalación de alumbrado y mantenimiento. Por último, en la instalación de los lémures de montaña se echará un nuevo suelo de hormigón con una nueva instalación de saneamiento. Asimismo se llevarán a cabo actuaciones de jardinería en los recintos donde se van a realizar reformas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios