Jerez

La Policía Local detiene a un conductor en estado ebrio que circulaba en zigzag

  • Una vez sorprendido intentó darse a la fuga con la furgoneta pero los policías se lo impidieron

Agentes en servicio de la Policía Local detuvieron el pasado domingo al conductor de una furgoneta en estado ebrio y que pretendió darse a la fuga al darle los agentes el alto en la plaza Macedonia.

Los hechos ocurrieron a las 19,45 horas del domingo, y tras recibir la Sala Directora del Servicio una llamada de un vecino alertando de lo que estaba presenciando, que el conductor de una furgoneta transitaba en forma zigzagueante por la calle, una unidad radio-patrulla se trasladó al lugar de los hechos.

Los agentes localizaron al mencionado vehículo en el momento en el que conductor intentaba acceder a dicha plaza, ubicada en las proximidades del Paseo de las Delicias, circulando el vehículo además en dirección contraria.

Cuando su conductor se percató de la presencia policial, retrocedió y pretendió darse a la fuga, algo que le fue imposible al ser interceptado de inmediato por los agentes de la Policía Local desplazados a la zona.

El conductor del vehículo, identificado como A.R.P., presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo los efectos del alcohol y ofreció positivo en las pruebas de alcoholemia. Por tal motivo, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial, ubicada en El Almendral. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

La Policía Local destaca siempre la importancia de las llamadas telefónicas de los vecinos alertando de circunstancias que puedan ser consideradas delictivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios