Jerez

El Ayuntamiento ultima las labores de mejora de las piscinas José Laguillo

  • Las instalaciones se reabrirán el 5 de septiembre tras diferentes obras de mantenimiento

El Ayuntamiento prevé reabrir las Piscinas Cubiertas José Laguillo el próximo 5 de septiembre, una vez culminen las actuaciones de mantenimiento y conservación que se han llevado a cabo durante el último mes. Entre los trabajos realizados figuran obras de albañilería, tales como reparación del suelo y de la rejilla de renovación del aire, así como la reposición del gresite de ambos vasos de las piscinas. Concretamente, el pasado jueves se terminó la colocación y protección del gresite deteriorado, por lo que el pasado viernes se pudo iniciar el llenado del vaso de la piscina principal; la piscina pequeña se encuentra prácticamente llena.

También se han realizado mejoras de fontanería general en la grifería de los vestuarios y de los servicios públicos y las cisternas. Igualmente, se ha procedido a la sustitución del mezclador de agua caliente sanitaria de las duchas y a la comprobación de tubo de impulsión de las depuradoras.

La tareas de limpieza por su parte ha tenido como objeto aljibes, los vasos y playas de las piscinas, las rejillas y las corcheras. Los trabajos contemplan también el repaso de pintura en el 'hall' de entrada, en los vestuarios, en el interior y en las canaletas del rebosadero de las piscinas, en la planta alta y en las dependencias del Centro de Medicina Deportiva (Cemede).

Asimismo, durante la realización de estas obras de mantenimiento se han detectado fugas en los circuitos de agua y climatización que han sido también reparadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios