Jerez

La Policía Local "ameniza" el traslado del Pendón

  • Varias decenas de agentes del sindicato de la Policía Local protagonizan una sonora protesta con pitos y petardos para demandar más medios

Pitos y petardos. La banda de música que suele acompañar al traslado del Pendón por las calles de la ciudad fue esta mañana silenciada por las protestas del Sindicato Independiente de la Policía Local.

La comitiva, que comenzó su recorrido poco antes de las diez de la mañana, estaba encabezada por la concejala más joven de la Corporación, Miriam Alconchel, que junto a a otros ediles del euipo de Gobierno y la oposición, tuvo que soportar la sonora manifestación de los policías locales.

Varias decenas de agentes vestidos de paisano esperaron al inicio del acto, que partió desde el Cabildo Antiguo hasta la Catedral, para acompañar a lo largo del recorrido al primero de los actos organizados con motivo de la festividad de San Dionisio, patrón de la ciudad.

Los manifestantes, que portaban una pancarta en la que se podía leer 'PSOE=Mentiras', "amenizaron" la marcha con una sonora pitada y con el estruendo de los petardos.

El sindicato policial, que pidió de antemano "perdón" a los jerezanos por las molestias ocasionadas esta mañana, solicita más medios para el desempeño de sus trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios