Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El centro deportivo de El Pinar-La Pita sigue sin luz desde el pasado mes

  • La asociación vecinal ha presentado varios escritos en Deportes y denuncia que esta instalación municipal "está abandonada"

La asociación vecinal de El Pinar denunció ayer de nuevo que desde el pasado 29 de julio el centro deportivo del barrio se encuentra sin luz "por impago municipal". La junta, con su presidente Manuel Cazorla, se queja de que estas instalaciones no se encuentran en buen estado y "me comentan que el Ayuntamiento no tiene seguro de responsabilidad en regla por si pasa algo a cualquier vecino. Además, no hay ningún teléfono y la asociación se tiene que gastar el dinero para llamar cuando ocurre algún incidente en el centro". De esta forma, denuncian que estas instalaciones "se están deteriorando poco a poco y nadie hace nada en absoluto por arreglarlo".

Desde la asociación se preguntan: "¿Qué es lo que se intenta con los cortes de luz en El Pinar, en el Kiko Narváez, en Picadueña...? Es una pena que tengamos que ver esto, porque hemos luchado mucho por conseguir unos servicios buenos para los niños".

La asociación ha presentado varios escritos en la delegación municipal de Deportes para pedir información sobre estos cortes de luz, "pero si esto sigue así nos pondremos en contacto con Solidaridad y exigiremos daños y perjuicios a quien corresponda", apuntó el presidente.

Otro de los asuntos que desde la asociación quieren denunciar es la falta de limpieza que dicen estar sufriendo. "Es nula, los alcorques están todos con forraje, hace falta que desinfecten los contenedores porque da pena verlos y eso conlleva que allí se acumule todo tipo de basura, cucarachas y roedores", declaró el presidente, quien resalta que "si nosotros pagamos nuestros impuestos es para tener unos servicios de calidad en la barriada y ahora no los estamos teniendo".

El parque infantil es otro de los 'puntos negros', ya que avisan de que "no cumple con la normativa de la consejería de Asuntos Sociales. En 2008 la alcaldesa, Pilar Sánchez, estuvo en el centro de barrio y nos prometió una zona de juego para los niños, porque el que hay ahora está rodeado de mallas metálicas que están en malas condiciones, tienen piedras donde se caen los niños... Y aquí no hay nadie que vele por los intereses de la ciudadanía. ¿Qué clase de alcaldesa tenemos que no mira las necesidades que hay en cada barrio?", cuestionan desde la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios