Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad 2013

Juvelandia acoge la tradicional exhibición de la Guardia Civil

  • Varios agentes especializados realizaron algunos protocolos de actuación ante los escolares reunidos en la feria juvenil

La Guardia Civil realizó su tradicional exhibición ante los escolares que acudieron en la mañana de ayer a Juvelandia. De esta forma, los agentes realizaron varios protocolos delante de este público tan especial para enseñar cómo los agentes actúan ante las diferentes situaciones a las que se enfrentan.

Para algunas intervenciones contaron con la ayuda de los perros que ayudan a la Guardia Civil a detectar sustancias. Otra actuación, una de las más seguidas y espectacular, fue la de simular la detención a una persona que ha sido detenida por el supuesto tráfico de estupefacientes.

De esta forma, el segundo día de la feria de los niños y jóvenes transcurrió con una gran participación en su XIX edición, en la que entre ayer y hoy se consiguió reunir a más de 8.500 alumnos de diversos colegios de la ciudad y parte de la provincia.

En la presenta edición, los más jóvenes podrán disfrutar de hasta 47 actividades y novedades como una exposición de Caballero Bonald y una granja escuela.

El objetivo de la feria es alcanzar y superar los 33.000 visitantes que disfrutaron las instalaciones durante la pasada edición, para lo que tienen hasta el próximo 4 de enero. Será a partir del sábado cuando Juvelandia abra sus puertas al público general, recordando que tanto hoy como los próximos días 20, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios