Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Los Viernes Flamencos se mudan al Alcázar

  • El primero de los cuatros conciertos programados será el de Macarena de Jerez y Juan Villar el próximo 5 de agosto

El ciclo de conciertos denominado Viernes Flamencos cambiará esta edición de ubicación ya que el patio de San Fernando, en el recinto de El Alcázar, acogerá a partir del 5 de agosto el primero de los cuatro recitales programados, según ha informado esta mañana la Delegación de Turismo, Fiestas y Cultura.

A lo largo de los cuatro Viernes Flamencos pasarán, desde las 22 horas, por el escenario figuras consagradas del cante con otras que son consideradas como nuevos valores que tendrán la oportunidad de exponer su calidad.

Los nombres de Jerez son la referencia constante de una programación que viene a dar continuidad a esta actividad netamente flamenca y que se ha consolidado a lo largo de los años como una cita imprescindible para los aficionados.

El día 5 de agosto actuará Macarena de Jerez y Juan Villar al cante acompañado al baile por Lidia Cabello y al toque por ‘Niño Jero’. Una semana después será Antonio Núñez ‘El Pulga’ y Fernando de la Morena los invistados al ciclo y estarán sobre las tablas con Daniel Saltares al baile y Miguel Salado al toque.

Ángel Vargas y Luis ‘El Zambo’ cantarán el día 19 y Anabel Valencia y Juan Moneo ‘El Torta’ el 26, fecha en la que concluirán los Viernes Flamencos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios