Cultura

Raphael y Manuel Alejandro graban de nuevo juntos en 'El reencuentro'

  • El cantante de Linares y el compositor jerezano se reúnen después de 28 años en un disco que se publicará el próximo 24 de abril y que se estrenará en el Teatro de la Zarzuela de Madrid

Raphael y Manuel Alejandro vuelven a trabajar juntos después de 28 años. El artista y el compositor jerezano se han unido en el nuevo álbum de Raphael, 'El reencuentro', un CD-DVD que se publicará el 24 abril y que se estrenará en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, lugar emblemático en su carrera y escenario de su primer concierto, los días 21 y 22 de mayo, dentro de su nuevo espectáculo 'Lo mejor de mi vida'.

El primer single del álbum es la canción 'Eso que llaman amor' y se estrenó en radio esta semana. Como adelanto de su nuevo álbum y antes de su lanzamiento, Raphael pondrá a la venta exclusiva en iTunes tres singles: 'Eso que llaman amor' (3 de abril), 'Enfadados' (10 de abril) y 'Cuatro estrellas' (17 de abril).

'El reencuentro' es un CD-DVD con 12 nuevas canciones compuestas en letra y música por Manuel Alejandro (que también es el arreglista y el productor artístico del álbum) para Raphael: 'Enfadados', 'La mujer del lago azul', 'Cosas de la vida', 'Eso que llaman amor', 'Sexo sentido', 'Cuatro estrellas', 'Confidencias', 'El mundo será de ellas', 'Por ti', 'Te olvidaré a mi manera', 'Un sueño' y 'Naturaleza muerta'. El DVD contiene un documental con una entrevista reciente a Raphael y Manuel Alejandro juntos, además de actuaciones e imágenes del archivo de TVE.

En los conciertos del 21 y 22 de mayo en el Teatro de la Zarzuela, Raphael presentará en directo las esperadas nuevas canciones escritas para él por Manuel Alejandro, su autor favorito y fetiche, que ya compuso algunos temas míticos como 'Qué sabe nadie', 'En carne viva', 'Cuando tú no estás', 'Hablemos del amor' o 'Yo soy aquel', entre muchos de los éxitos del artista de Linares. 'El reencuentro' es uno de los álbumes más esperados del año y su estreno en el Teatro de la Zarzuela se presume como uno de los acontecimientos musicales más relevantes de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios