Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tribuna libre

Antonio Morillo Crespo

Indulto a Pacheco

CONOZCO a Pedro Pacheco desde los comienzos de la Democracia.

Y aunque pertenecíamos a partidos distintos, él al Partido Andalucista (PA) y yo a la UCD (Unión de Centro Democrático), compartimos en aquellos años la lucha por todos los pueblos de la provincia en pro de las libertades y para erradicar los miedos que el pueblo tenía para participar en todo lo que significaba la restauración de las libertades y los derechos humanos y políticos en este país.

Al cabo de tanto tiempo he sido testigo de cuánto él ha logrado para su pueblo, Jerez, y su provincia. Y he compartido con él, repito, aunque sin ser del mismo partido, reivindicaciones de nuestra provincia.

Lo entendible sería que se contabilizara lo bueno y lo malo que un hombre público haya podido hacer durante su ejercicio y ver que pesa más, si lo uno u lo otro.

Porque todos podemos cometer fallos, pero no es lógico que por estos supuestos se castigue y en esa cuantía, aun a costa de ser el balance positivo, como indudablemente lo tiene Pedro Pacheco.

En suma, creo sinceramente que Pedro Pacheco debe ser indultado.

Respetando a la Justicia, entiendo que hay razones más que evidentes para concederle el indulto.

Ha hecho mucho más bien que mal. Y yo soy testigo y, por ello, doy con mi firma el testimonio correspondiente a mi solicitud de indulto.

Antonio Morillo Crespo fue alcalde de Vejer y ex diputado

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios