Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Arcos, otra vez líder y a un paso de atar la fase de ascenso

  • El Barbadillo estrenó grada supletoria y Pérez Herrera agradeció el respaldo a sus aficionados

Pérez Herrera da instrucciones a sus jugadores el domingo.

Pérez Herrera da instrucciones a sus jugadores el domingo. / ramón aguilar

Arcos y Betis B están manteniendo un duro duelo por el liderato del Grupo X de Tercera. Los dos conjuntos se encuentran separados sólo por un punto y tienen al Écija también pisándole los talones. Los pupilos del jerezano José Pérez Herrera superando al Sevilla C en el Barbadillo por un solitario gol y aprovecharon el tropiezo verdiblanco en el San Pablo ante el cuadro astigitano (2-1) para volver a superarles. El domingo el conjunto serrano viaja a Gerena y los béticos reciben a la Lebrijana.

Pérez Herrera lleva dos campañas consecutivas disputando fases de ascenso a Segunda B, ambas en el Sanluqueño, y sabe lo complicado que es. Nadie quiere vender la piel del oso antes de cazarlo pero admite que "el primer objetivo lo tenemos cerca y lo queremos conseguir cuanto antes. Lo del liderato ya es otro reto que llegará después de lograr este y es muchísimo más complicado. Ojalá tuviésemos esa oportunidad, lo que está claro es que vamos a luchar por el sueño. Arcos y su afición lo merecen".

El domingo, el Barbadillo estrenó grada supletoria y el técnico del equipo arcense resalta: "Se notó muchísimo, nos llevó en volandas, la gente se involucró desde el primer momento. El rival fue muy competitivo, nos puso las cosas muy complicadas y nos costó la responsabilidad de defender la renta. Una vez que marcamos nos costó mucho, los partidos hay que cerrarlos. No es fácil jugar siempre al mejor nivel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios