Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Atlético pierde tras 16 victorias consecutivas (2-0)

El Atlético perdió en el campo del Académica de Coimbra, ante un conjunto portugués que logró su primera victoria continental en 43 años, y aplazó su pase a los dieciseisavos de la Liga Europa, torneo del que es vigente campeón.

El Atlético prescindió de nuevo en Europa de figuras como Falcao o Arda Turam y cayó por culpa de dos goles del extremo luso Wilson Eduardo, después de haber ganado los últimos 16 partidos europeos. Además, los madrileños suman su segundo encuentro perdido consecutivo después de perder también la condición de invicto en la Liga, el sábado ante el Valencia (2-0).

El conjunto que dirige Diego Simeone, romo en ataque, apenas llevó peligro. Acostumbrados a ceder la posesión, los colchoneros se sintieron incómodos con el peso de la iniciativa frente a un conjunto disciplinado y atento, que aprovechó el contragolpe para superarlo con los goles del veloz Wilson Eduardo.

académica coimbra: Ricardo, Dias, Ferreira, Nivaldo, Keita (Bruno China, 79'), Makelele, Real, Cleyton, Marinho (Alfonso, 71'), Wilson Eduardo y Cissé (Edinho, 84'). atlético:

Asenjo, Sìlvio, Cata Díaz, Pulido, Filipe Luis, Mario Suárez (Emre, 58'), Tiago (Kader, 71'), Koke, Saúl (Pedro Martín, 46'), Raúl García y Adrián.

Goles: 1-0 (28') Wilson Eduardo. 2-0 (70') Wilson Eduardo, de penalti. Árbitro: Lee Probert (inglés). Amonestó a Wilson Eduardo, Nivaldo, Cleyton, Makelele, Silvio, Raúl García y Cata Díaz. Incidencias: Unos 5.000 espectadores en el Cidade de Coimbra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios