Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

natación

Ute Hasse, del Jerez Máster, a 5 décimas del récord del mundo

Ute Hasse, nadadora del Jerez Máster.

Ute Hasse, nadadora del Jerez Máster.

Varias son las competiciones que afronta Jerez Natación Máster durante enero con el objetivo de preparar a conciencia el Nacional de invierno de Málaga, que se disputa la primera semana de febrero y donde el equipo jerezano tienen la responsabilidad de defender título obtenido el año pasado en Palma de Mallorca.

El pasado fin de semana, Ute Hasse, nadadora olímpica del Jerez Máster, pulverizó en la liga catalana cuatro records andaluces de 50 metros (todos los estilos). El broche fue su excelente registro de 50 braza, apenas a 5 décimas del record mundial. en Tarrasa la acompañaron Fátima Canseco y Javier Díaz.

Sin duda, la nadadora del club jerezano intentará el asalto a las mejores marcas europeas y mundiales en el Nacional, donde habrá mucha expectación por ver su estado final de forma. La acompañarán 115 nadadores de la escuadra jerezana.

Por otro lado, el club jerezano completaba su preparación en Almendralejo, Zaragoza, Tarragona y Mislata (Valencia), donde se busca afinar de cara a la cita más importante y por otro lado, recopilar las marcas necesarias para poder participar en un Nacional donde Jerez Master nada casi en casa.

Los nadadores que participan durante este mes en las citas señaladas son Ute Hasse, Carmelo Lizarraga, Germán Alcalá, Javier Díaz, Fátima Canseco, Idoia Moneo, Chema Hoyos, Alejandro Balongo, Begoña Escanero, Mario Gener, Jesus Galafate, David Cid, David Macías, David Tejada, Laura Morala, Pepa Misas, Fernando Reguera, Miguel Cordón, Vicente Bravo, Isidro Misas, y Fernando Patiño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios