Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Viqueira no entrenó y Marco Navas tiene difícil llegar al sábado

  • En el Cádiz, Rivas, con una contractura, es duda y Kosowski ha mejorado notablemente

La plantilla del Deportivo regresó ayer al trabajo después de la jornada de descanso del pasado lunes. Esteban, que programó doble sesión para los suyos, no pudo contar con Emilio Viqueira ni con Marco Navas.

El primero de ellos sufre una contractura en su pierna derecha y por mera precaución solamente realizó ayer trabajo específico. Por su parte, Marco Navas prosigue recuperándose de las dolencias musculares que arrastra desde hace algunas semanas, una molestias que no han remitido como se esperaba, de ahí que su concurso para el sábado se antoja complicado.

El resto del equipo trabajó con normalidad a excepción de Ramón, quien continúa quemando etapas de la grave lesión de rodilla que sufrió en la sexta jornada.

En lo que respecta al Cádiz, la actualidad deportiva para por los problemas físicos de Diego Rivas, que ayer no pudo entrenar debido a una dolencia muscular que le sitúa con muy pocas opciones para llegar a tiempo al encuentro del próximo sábado. Por contra, Kamil Kosowski sorprendió en la sesión preparatoria de ayer al no mostrar síntomas de estar renqueante de su dolencia.

Rivas reapareció el pasado domingo después de algo más de un mes lesionado, aunque la alegría por volver al equipo le puede durar poco. El jugador sufre una sobrecarga y en los próximos días se evaluará su estado antes de tomar una decisión sobre las opciones que tiene de estar en Chapín

En cuanto a Kosowski, ayer trabajó de manera normal en El Rosal, entrando por banda en el ensayo de jugadas de ataque y rematando a portería. Su evolución ha sido muy favorable y podría adelantar los plazos previstos para su recuperación. El polaco sufrió una fisura incompleta en una costilla ante Las Palmas y aunque en un principio el tiempo de baja se estimó en dos o tres semanas, la realidad es que si no sufre algún contratiempo estará en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios