Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Xerez es el equipo que más jornadas seguidas lleva sin perder

El Xerez Deportivo, tras la disputa de la jornada 34, es el equipo de Segunda División A que más jornadas consecutivas lleva sin conocer la derrota, un total de siete. Le siguen, con seis jornadas sin perder, Las Palmas y Racing de Ferrol, otros dos conjuntos que, al igual que el Deportivo, luchan por escapar de la zona de descenso. El Salamanca, rival del conjunto xerecista el próximo domingo, es el cuarto equipo que mejor racha presenta actualmente, con cuatro jornadas consecutivas sin perder.

Hay que recordar que los xerecistas no pierden desde que cayeron derrotados en Anoeta ante la Real Sociedad por cuatro goles a dos. A partir de ahí el equipo de Esteban Vigo ha sabido reponerse y mantener una regularidad que le ha servido para recortar los ocho puntos de desventaja que llegó a tener con respecto a la salvación.

En estos siete partidos los xerecistas han sumado un total de quince puntos, doce en casa, tras ganar cuatro encuentros consecutivos, y tres fuera, al empatar ante Nástic de Tarragona, Sevilla Atlético y Granada 74.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios