Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La cesión de Armenteros, el lunes

  • La próxima semana debe aclararse también la llegada de Bergantiños y el fichaje de Pulido

El Xerez tiene abiertos varios frentes que pueden cuajar la próxima semana. El más probable es el de la cesión de Armenteros, que se cerrará casi con toda seguridad el lunes. Pero, además, la próxima semana se puede hacer oficial el retorno de Álex Bergantiños y se tomará una decisión definitiva sobre el fichaje o no del central Pulido.

La llegada de Armenteros sólo depende ya de que se firmen los documentos que tienen que cruzarse todas las partes. En la mañana de ayer se avanzó algo, pero hasta el lunes no estará preparada toda la documentación. El jugador está a la espera de que le informen de la resolución de la operación para desplazarse hasta Jerez y unirse al equipo en Montecastillo.

El caso de Bergantiños es una cuestión también de índole burocrática. El Deportivo ha impuesto al centrocampista unas condiciones determinadas para agilizarlo todo y si se alcanza un acuerdo, llegará cedido un año más después de haber disputado varios encuentros amistosos con el conjunto gallego.

Pulido, por su parte, está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Zaragoza para la rescisión de su contrato y ya su agente está al tanto de la propuesta del Xerez, pero no hay luz verde para el fichaje del central.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios