Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP ve al PSOE incapaz de solucionar el desempleo

  • Los populares exigen medidas y acusan a Pilar Sánchez de instalar una industria en Jerez: “La de crear parados”

Tras conocerse ayer las cifras del paro, en las que Jerez ha cerrado el año sobrepasando la barrera de los 25.000 desempleados, el Partido Popular ha emitido un comunicado en el que exige medidas al equipo de Gobierno para acabar con este grave problema.

El PP quiere denunciar la “incapacidad” del PSOE para reducir el paro en nuestra ciudad, “ni Pilar Sánchez ni su partido tienen un modelo de ciudad ni un proyecto económico para Jerez”. Según publican los populares en la nota, la regidora “se limita al lamento permanece pero lo único que hace su partido es dormirse en los laureles, mientras que cada vez hay más paro en la ciudad”.

El principal partido de la oposición ve ineficaces las “presuntas” medidas socialistas para acabar con el paro, como lo demuestra el hecho de que “desde que gobierna el PSOE con mayoría absoluta hay más de 8.000 parados nuevos”.

Para el Partido Popular “ya está bien” de medidas que parecen de la “Señorita Pepis”. Hay que aprobar un catálogo de medidas urgentes que realmente lleguen a las familias “ya está bien de premiar a los bancos”. “Ya basta de que los socialistas culpen en exclusiva a la crisis mundial de la situación de Jerez pues aquí crece mucho más el paro (hasta un 110 % más) que en otras ciudades con la misma población que la nuestra”.

El PP ve “poco beneficioso” que el PSOE gobierne en España, en Andalucía y en nuestra ciudad, más bien al revés, el PSOE se ha convertido en un “lastre para Jerez”. Tanto es así que en cinco años la única industria que el PSOE ha traído a Jerez ha sido la de “crear parados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios