Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Plataforma de Laborales Fijos protestará mañana en el Ayuntamiento

La Plataforma de Laborales Fijos del Ayuntamiento de Jerez se concentrará mañana viernes de 10 a 10,30 horas ante la puerta del Ayuntamiento, tal como acordaron en la asamblea celebrada el pasado día 7 de marzo. Cabe recordar que dicha movilización se repetirá cada viernes y se debe a la retirada del orden del día del pleno de marzo el punto dedicado a la modificación de la plantilla para iniciar el proceso de funcionarización.

Desde la Plataforma señalan que en la anterior concentración, (el pasado 11 de abril), "los sindicatos UGT, CTP y CCOO estuvieron presentes en la concentración debatiendo con los asistentes y, sobre todo, comunicándonos que ellos estaban a favor de la funcionarización, por lo que el tan requerido consenso del gobierno municipal, para este tema, es un hecho".

Además, "pedimos explicaciones a los sindicatos y que nos aclaren porqué se retira del pleno anterior el punto referido a la funcionarización y aceptan para el próximo pleno, mañana viernes, el punto correspondiente a modificación de la plantilla del Ayuntamiento para la creación de 5 plazas (un viceinterventor, dos intendentes y dos inspectores de policías)".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios