Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Recuperan dos bicicletas robadas que estaban valoradas en 10.000 euros

  • El Cuerpo Nacional de Policía detiene a cuatro individuos con edades entre los 26 y los 31 años

A lo largo de esta semana, agentes policiales especializados del Grupo de delitos contra el patrimonio (también conocido como Grupo 1 de la Brigada de la Policía Judicial) de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez lograron en el conjunto de la que se ha venido en denominar como 'Operación Pedal' la recuperación hasta estos momentos de dos bicicletas valoradas en unos 10.000 euros e igualmente detener a cuatro jóvenes por su presunta participación en los robos y hurtos en los establecimientos de los que fueron sustraídas varias de ellas.

Los detenidos una vez plenamente identificados resultaron ser los individuos que respondían a las iniciales A.A.V.; J.R.L.M.; J.L.V.C.: y B.G.R. de 26, 27, 28 y 31 años de edad respectivamente, quienes ya cuentan con antecedentes policiales y que quedaron imputados como presuntos autores en sus respectivos casos de robos con fuerza, hurto, receptación y de delitos contra el patrimonio.

El operativo policial se desarrolló con ocasión de los últimos robos conocidos mediante denuncias realizadas en las dependencias policiales que acaecieron en distintos establecimientos comerciales de la ciudad ubicados en la zona norte y en la avenida de Europa, de los que lograron sustraer varias bicicletas de alta gama, de las cuales y hasta estos momentos la Policía Judicial ha logrado recuperar dos de ellas.

Ni que decir tiene que pese a la finalización de esta reciente operación policial, se sigue disponiendo por parte de la Jefatura de la Comisaría del despliegue de distintos operativos policiales preventivos y de seguridad en toda la ciudad, no descartándose por tanto, que fruto también de las últimas actuaciones de la Policía Judicial se puedan realizar más y nuevas actuaciones o en su caso detenciones. Finalmente, y ya realizados todos los atestados policiales oportunos y una vez entregadas las bicicletas recuperadas a las tiendas que eran sus legítimas propietarias, se procedió por parte de la Policía Judicial a la presentación de estos jóvenes delincuentes detenidos ante la autoridad judicial competente que se encontraba en funciones de guardia. No se descarta que en los próximos días se recuperen otras bicicletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios