Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Tiempo para el Jueves Santo y la Madrugada en Jerez: Posibilidad de lluvias durante toda la jornada

Paraguas abiertos ayer, junto a la iglesia de La Granja, antes de anunciarse que el Soberano Poder no saldría.

Paraguas abiertos ayer, junto a la iglesia de La Granja, antes de anunciarse que el Soberano Poder no saldría. / Manuel Aranda

La probabilidad de lluvias amenaza, de nuevo, otra jornada en Jerez. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia probabilidad del 100% de precipitaciones durante toda la mañana y también por la tarde. Según las primeras previsiones, podrían producirse chubascos a las 11, 15, 16 y 21 horas.

Sin embargo, el viento podría modificar, una vez más la probabilidad de lluvias durante la jornada del Jueves Santo en el que seis hermandades de Jerez miran al cielo con atención.

Predicción de la Aemet para la jornada del Jueves santo en Jerez. Predicción de la Aemet para la jornada del Jueves santo en Jerez.

Predicción de la Aemet para la jornada del Jueves santo en Jerez.

También la Madrugada, en las que otras seis hermandades tienen programada su salida en la ciudad, se ve amenazada por las inclemencias meteorológicas debido a la previsión de chubascos dispersos en distintos momentos de la noche.

A pesar de que el aviso amarillo por fuertes vientos ya ha pasado, este jueves se han registrado ya rachas en la ciudad de más de 60 kilómetros por hora durante la madrugada. La jornada de ayer miércoles, en Jerez se registraron rachas de hasta 76 kilómetros por hora. Además, la ciudad registró ayer 2,6 litros por metro cuadrado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios