Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad

Campaña de recogida de alimentos del Rotary Club

  • Desde hoy y durante todo el fin de semana estarán los voluntarios del club rotario en el centro comercial Alcampo.

El voluntariado de Rotary Club de Jerez junto con Alcampo vuelven a apelar a la solidaridad de los jerezanos con una campaña de recogida de donaciones y alimentos en el centro comercial Alcampo, que se destinarán a familias jerezanas con dificultades económicas y sociales.

El objetivo del Rotary Club de Jerez es ayudar, como en años anteriores a más de 400 familias, con la donación de alimentos en nuestra comunidad.

La situación económica hace muy difícil la supervivencia de muchas familias y las necesidades son angustiosas, comenzando por la imposibilidad de adquirir alimentos.

Por ello, el Rotary Club de Jerez ha sido solidario con un proyecto de "comedor social" ofreciendo su ayuda y colaboración a Cáritas San Rafael en sus dos centros de caridad de nuestra ciudad, San Vicente de Paúl y Cáritas San Rafael.

Desde hoy y hasta el domingo, de 9 a 23 horas ininterrumpidamente, los voluntarios de Rotary Club realizarán una recolecta especial en el supermercado Alcampo de Luz Shopping.

Durante estos días se pide una vez más la gran solidaridad de los jerezanos para comprar alimentos solidarios como productos no perecederos, especialmente, leche, tomate, cacao en polvo, legumbres, pasta y especial atención a la alimentación infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios