Arte

Una obra de Lydia Gordillo, seleccionada para el certamen de AEPE en Madrid

  • La pintora expone estos días 'Sentimiento flamenco' en el espacio cultural 'ArteaDiario' de Jerez

Esta es la obra de Lydia Gordillo seleccionada en el Certamen de AEPE.

Esta es la obra de Lydia Gordillo seleccionada en el Certamen de AEPE.

Una obra de la pintora Lydia Gordillo ha sido seleccionada para el Certamen 110 de la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE) que se celebra en la Sala de Exposiciones 'La Lonja' del Centro Cultural Casa del Reloj situado en el madrileño Paseo de la Chopera del 4 al 27 de marzo.

El jurado de selección y calificación del certamen que se celebra en Madrid ha señalado que la participación de la artista "ha sido clave y determinante en esta gran celebración, en cuyo acto inaugural nos gustaría poder agradecerle personalmente su apoyo y contribución, y sobre todo felicitarla por tan buen trabajo".

El acto inaugural y de entrega de premios tendrá lugar el 10 de marzo a las 19 horas.

Lydia Gordillo expone desde el pasado 20 de febrero su colección de pintura 'Sentimiento flamenco' en el espacio cultural 'ArteaDiario' de Jerez (C/Patricio Garvey, s/n) con motivo del XXIV Festival de Jerez.

Nacida en Tánger, Lydia Gordillo es licenciada en Bellas Artes por la hispalense Facultad Santa Isabel de Hungría. Fue alumna del famoso pintor Claudio Bravo, de quien aprendió "la importancia de la luz, los contrastes, la composición, los colores y, sobre todo, del detalle".

Trabaja en Madrid desde 1987, donde desarrolla una prolífica labor docente y como autora de numerosas exposiciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios