Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

'Nausicaa' se representa mañana en el centro social de La Granja

  • La escenificación corre a cargo de la compañía 'Permiso, Vamos a Improvisar'

La programación teatral de la delegación del Distrito Granja-Delicias continúa mañana a las 21 horas en el salón de actos del centro social de La Granja, con la representación de la obra 'Nausicaa', de la compañía 'Permiso, Vamos a Improvisar'. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

'Nausicaa' cuenta la historia de dos hombres que buscan refugio de los invisibles pero mortales efectos radioactivos en un sótano de una ciudad cualquiera en un mundo devastado por las bombas. Entre diarios viejos, crucigramas y latas de conserva intentan sobrevivir afanándose en encontrarle un sentido a lo que está pasando.

El grupo de teatro 'Permiso, Vamos a Improvisar' surge en 2005 de la propuesta de varios jóvenes. Bajo la dirección de Emilse Giardili estrenan su primera obra, 'El 600', con la que participan en el primer Festival de Teatro Joven de San Fernando. En abril de ese mismo año son invitados a presentar la obra en el primer Festival de Teatro Aficionado de Jimena de la Frontera, donde obtienen el segundo premio.

Cerrará este ciclo de representaciones la obra 'Anacleto se divorcia' del autor portuense Pedro Muñoz Seca, que pondrá en escena con carácter benéfico, la compañía Teatro Dionisio el viernes 5 de marzo a las 20 horas. Esta iniciativa de la delegación del Distrito La Granja responde a la demanda de distintos grupos dedicados al arte dramático de contar con unas instalaciones bien equipadas en las que representar sus montajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios