Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Valencia

Un hombre de 73 años mata a su pareja de 32

  • La víctima es de nacionalidad boliviana y no había presentado denuncia contra el agresor, que ya ha sido arrestado.

Una mujer de 32 años ha fallecido en Valencia tras ser apuñalada por su compañero sentimental, de 74, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ha tenido lugar en la calle Gregorio Gea, número 6, y por el momento no han trascendido las circunstancias en las que se ha producido.

Según han indicado las fuentes policiales, no hay constancia de que la víctima, de nacionalidad boliviana, hubiera presentado denuncia alguna contra el supuesto agresor, de nacionalidad uruguaya y que permanece detenido, aunque todavía se está investigando este extremo.

Vecinos de la finca han explicado que, alrededor de las diez de la mañana, el presunto agresor "ha bajado a la calle y ha dicho que había matado a su mujer".

Al parecer estos mismos vecinos, entre ellos un vendedor de cupones, han sido los que han alertado a la Policía.  También han asegurado haber oído gritos y peleas entre ambos en varias ocasiones, si bien la Policía ha informado de que no existían denuncias previas.

"Dicen quienes viven más cerca de esta pareja que era habitual escuchar discusiones, al parecer el hombre -el detenido- bebía, pero la verdad es que las veces que lo vi en el ascensor no noté nada raro", ha explicado Héctor Fierro, vecino del cuarto piso del mismo edificio.

"Era un vecino más, una persona normal y corriente. No parecía una persona agresiva ni tampoco vi nunca a su mujer con síntomas de haber sufrido malos tratos", ha explicado Sergio Argilés, también vecino de la fallecida, que vivía en la sexta planta del edificio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios